Misión, Visión y Valores

Nuestra MISIÓN es la producción de aluminio verde circular, un metal reciclado de las más altas prestaciones, a partir del reciclado de chatarra de aluminio. Siempre, atendiendo a los estándares y demandas de nuestros clientes, procurando la excelencia operacional de nuestros empleados y con el máximo compromiso social y ambiental con la comunidad en la que operamos. Todo ello, haciendo que nuestra experiencia en el sector del aluminio y del reciclaje aporten un valor añadido en la cadena mediante un crecimiento sostenible.

Nuestra VISIÓN es la de convertir nuestros centros en un polo de producción de aluminio verde circular en el sur de Europa y ser una referencia global en proyectos eco-industriales. Ofreciendo la máxima calidad y con el más alto compromiso social y ambiental, nos basamos en los principios de la economía circular para implementar un modelo innovador y sostenible que nos lleve a constituirnos en un eje industrial estratégico no solo para Galicia y Asturias, sino para el conjunto de España y la Unión Europea.

Los VALORES que identifican al Grupo Riesgo y a Alu Ibérica, son el claro compromiso de ambos con un crecimiento y desarrollo sostenible en la producción de aluminio verde circular, permitiendo ofrecer un producto de calidad diferenciable y socialmente responsable.