Noticias

Carlos Núñez Zorrilla visita las instalaciones de la compañía en Avilés

El nuevo Director General de Alu Ibérica, Carlos Núñez Zorrilla, ha visitado este martes 16 de febrero las instalaciones de la compañía en Avilés. Desde primera hora de la mañana, Núñez Zorrilla ha recorrido la planta avilesina, acompañado por otros miembros del equipo directivo y por mandos intermedios de la factoría.

Alu Ibérica A Coruña recibe una subvención de 1,9 millones de Galicia

Invertia / El Español ― Estos fondos permitirán avanzar con la conversión de la planta al gas natural y la adquisición de un horno de refusión. Son dos hitos clave con los que las instalaciones coruñesas reducirán el consumo energético y sus emisiones de CO2 y se adaptarán al marco BREF (Best Available Techniques Reference Document), relacionado con la Directiva Europea de Emisiones Industriales (IED, 2010/75/ED).

Card image cap

Alu Ibérica prepara el traslado de su logística al puerto exterior

La Opinión de A Coruña ― La empresa mantiene una concesión por un periodo de 35 años en Punta Langosteira, por lo que este traslado, del que Alu Ibérica informa en un comunicado, se integra en el plan industrial que ha comenzado ya a implementar en la planta coruñesa.